Presentando al nuevo

G-Shock
MR-G

Ver Relojes

De todas las legendarias colecciones y modelos que han formado parte de la historia de G-Shock, llega mr-g, el cual se ostenta como el modelo premium de la línea G-Shock.

MR-G


Ver Relojes

Resistencia
y
Belleza

Caja de Titanio

 

El titanio y la correa utilizados en el modelo MR-G son resistentes a los rasguños. El titanio se calienta en una mezcla de oxígeno y gas nitrógeno para crear una capa de 20-33 mm de dureza en su superficie externa. A diferencia de una película convencional, este proceso hace que el material tenga más resistencia.

Transparencia del 99%

 

El MR-G utiliza un cristal de zafiro altamente resistente a rasguños otorgando durabilidad al reloj para que la experiencia del usuario sea aún más agradable.

Majestuoso

 

Hecho con materiales de alta resistencia y durabilidad pero al mismo tiempo cómodos y ligeros al tacto, el desarrollo de este gran modelo presentó todo un desafío. Realizado con una de las técnicas de artesanos japoneses especializados en el manejo de metales como el titanio, se logró superar el desafío para producir un acabado y pulido asombrosamente excepcional.

MR-G

 

No importa en que parte del mundo te encuentres, tu G-Shock siempre tendrá la hora correcta.