Presentando la Colección

G-Shock
Master of G

Ver Relojes

MASTER OF G HA EVOLUCIONADO PARA RESPONDER CON ÉXITO EN 3 CAMPOS: EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y EN EL MAR.

Master of G

En El Cielo

 

Gulfmaster

 

En la búsqueda de aportar funcionalidad y practicidad a los pilotos aviadores dentro de las cabinas, donde los instrumentos son sometidos a condiciones severas, tales como fuerzas gravitacionales resultantes de la aceleración repentina o giros bruscos y vibraciones debido a la turbulencia del aire. CASIO, ha desarrollado una estructura reforzada que resiste a los impactos, la fuerza centrífuga y vibraciones. El resultado es una herramienta de trabajo ideal para los pilotos aviadores.

 

Ver Más

En La Tierra

 

Mudmaster

 

Construido para evitar la intrusión de arena, barro o polvo y asegurar un funcionamiento fiable en los entornos más duros; esta estructura resistente está dispuesta a apoyar las misiones reales en entornos tales como selvas y desiertos. Es una herramienta ideal para los guardabosques y los equipos de rescate.

 

Ver Más

En El Mar

 

Gulfmaster

 

Este modelo cuenta con sensores incorporados que realizan la detección de cambios en los fenómenos naturales que puedan afectar a las operaciones marítimas. Una función de alarma de tormenta se activa a la par que se muestra un mensaje en el disco indicador para avisar al usuario.

 

Ver Más