G-SHOCK demuestra la impresionante resistencia de su reloj Mudmaster GWG-1000 al ser usado por voluntarios de la Brigada de Rescate Topos Tlatelolco, reconocidos rescatistas nacionales por su hazaña en desastres naturales.
Un verdadero héroe no le teme a la adversidad, supera cualquier obstáculo sin importar el riesgo; por eso G-SHOCK tiene el reloj ideal para los que arriesgan todo sin ceder ante los obstáculos que hay en el camino: Mudmaster GWG-1000, el amo de la tierra.
Concebido para ser utilizado por los y las valientes que trabajan en operaciones de rescate y salvamento, además de haber sido diseñado para escenarios de emergencia, el Mudmaster cuenta con una estructura resistente al barro y las vibraciones, con capacidad para soportar las condiciones más extremas.
Las capacidades de este modelo de G-SHOCK son puestas a prueba por parte de la brigada de rescate Topos de Tlatelolco –reconocida por su valentía y rápida respuesta ante las catástrofes– la cual ha salvado gran cantidad de vidas en los escenarios más desfavorables, moviéndose entre lodo y escombros para buscar sobrevivientes en todo el mundo.
Acompañado de funciones como medición de altitud y presión barométrica, así como brújula y medición de temperatura, el GWG-1000 es la herramienta más confiable para quien pone su vida al filo del peligro como los legendarios Topos.
Cuando llega la hora de actuar, el Mudmaster GWG-1000 está siempre a la altura de las circunstancias. Emulando el coraje de los Topos, el Mudmaster no conoce la renuncia, pues armado de su resistencia y poder superior, no hay obstáculo tan grande que lo supere.
Especificaciones del modelo Mudmaster GWG-1000: