La fiesta por el 35 aniversario de G-SHOCK sorprende con una fina selección que emula la magnificencia de la naturaleza.
Ciudad de México, a 21 de noviembre de 2018 – La marca de relojes sinónimo de resistencia, no ha parado de festejar sus 35 años de ser un accesorio representativo de la cultura urbana. Así, en el marco de esta celebración presenta una nueva colección de aniversario con distinguidos detalles transparentes inspirados en los climas extremos y la imponencia de los glaciares congelados.
Dado que una de sus metas es jamás dejar de sorprender a sus usuarios, G-SHOCK tomó una fragmento de la belleza natural y lo minimizó en un resistente accesorio del tamaño de tu muñeca. La serie Glacier Gold incluye cuatro modelos distintivos: la clásica silueta cuadrada del DW-5035E y el DW-5735E, así como la redonda robustez del GA-735E y el GA-835E, que juntos fusionan toda la resistencia G-SHOCK con un acabado semi-transparente en las bandas y el bisel.
El contraste visual se completa con los componentes secundarios, como tornillos, cuadrantes, botones y carcasas bañados en tonos oro con el que la marca japonesa rememora sus 35 años de herencia.
Este color se convirtió en identificador de los artículos pertenecientes a las líneas del 35 aniversario, y para los cuatro ejemplares se agregó una placa conmemorativa que reafirma su contribución a la celebración. No es común ver este colorway transparente con dorado en las piezas de G-SHOCK, por lo que esta colección conmemorativa es una serie aún más especial.
El concepto de translucidez se origina del icónico DW-6900K, que se estrenó en 1996 y que es un integrante de la familia Dolphin & Whale, mientras que las formas base provienen de los relojes DW-5000, DW-5700, GA-710 y el GA-810.
Lo que empezó como una idea en la imaginación de un joven Kikuo Ibe, se expandió como la firma más representativa de la manufactura japonesa de relojería y este año, planea superar sus propios límites en innovación y diseños que nunca fallan.
Cada pieza de la serie Glacier Gold tiene un costo estimado de $4,499 y estará disponible a partir de noviembre en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz y en línea en www.casioshop.mx