G-Shock incorpora por primera vez extensibles híbridos de piel en su línea G-STEEL.
La marca mezcla por primera vez el aspecto clásico del cuero con la dureza que caracteriza a sus relojes creando Tough Leather, un híbrido de cuero sintético y resina diseñado especialmente para resistir las abrasiones del tiempo. Esta nueva colección complementa la gama de opciones para los hombres maduros que siguen fieles a la resistencia de G-Shock.
G-STEEL Tough Leather fue creada bajo la misión de la marca: ser un reloj resistente sometido a rigurosas pruebas, dando como resultado un reloj capaz de soportar la abrasión del día a día, evitando daños o rasguños y con resistencia al agua. Esta nueva correa logra un aspecto elegante y cómodo con la seguridad de que no se dañará el extensible.
Cada modelo está equipado con tecnología Tough Solar Power, resistente a impactos y al agua. Para una mejor visibilidad en la oscuridad, el reloj cuenta con doble luz LED de encendido automático con un iluminador neón para el dial y un súper iluminador para la carátula. También cuenta con 5 alarmas diarias, cronómetro, y contador de tiempo regresivo, todo en tan solo 52,4 mm.