Bases y condiciones

Las presentes Bases y condiciones, mismas que en adelante se denominarán las "Bases", regulan la participación de cualquier persona, la cual en adelante se identificará como el "Participante", que cumpla con los requisitos, que más adelante se describen en la promoción, misma que en adelante se identificará como la "Promoción", que ha organizado CASIO MEXICO MARKETING S. DE R. L. DE C.V., en adelante identificado como el "Organizador", quien tiene su domicilio en Calle Montecito 38, piso 42, oficina 17, Colonia Nápoles, Código Postal 03810, CDMX, por lo tanto, mediante la participación en la Promoción, se entenderá que el Participante ha leído, comprendido y aceptado incondicionalmente las Bases.

I. Cómo Participar / Quienes pueden participar

El Participante deberá adquirir uno (1) de los modelos de reloj G-SHOCK identificados en el Anexo I de estas Bases, en los puntos de venta seleccionados y en las fechas indicadas por el Organizador para la presente Promoción (ver listado en los puntos II y III abajo), asimismo, deberá ingresar sus datos de compra y datos personales, en la plataforma de la Promoción, contenida en las páginas web: www.gshock.mx/35-aniversario/ y/o http://www.gshocklatam.com (la "Plataforma"), para su inscripción.

El Participante puede ingresar solo una compra para participar en la Promoción. El ingreso de múltiples inscripciones de un mismo Participante o múltiples inscripciones de una misma compra ocasionará que sea descalificado automáticamente al Participante que así lo lleve a cabo.

El Participante deberá completar el formulario de inscripción con los siguientes datos:

Datos del comprador

Apellido (s):
Nombre (s):
Documento Nacional de Identidad:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
País de residencia:
Teléfono:
E-mail:

Datos de la compra

Ticket de compra*:
Fecha de compra:
Establecimiento de compra:

Una vez completado, deberá dar click al botón identificado como "registra tu compra" para poder acceder al cuestionario de conocimientos implementado por el Organizador, el cuestionario de conocimientos consiste en 10 preguntas aleatorias acerca de la marca G-SHOCK, en las que el participante deberá contestar correctamente el mayor número de preguntas, en el menor tiempo posible.

* El ticket de compra deberá obligatoriamente ser presentado por el Participante que resulte seleccionado ganador de la Promoción. Recomendamos sacar una fotografía del ticket, ya que con el tiempo pueden borrarse, porque en caso de que no fuere legible, no será aceptado por el Organizador como prueba de la compra y automáticamente será descalificado dicho Participante.

El Participante deberá ser persona física y mayor de 18 años al momento de la inscripción y residir en México.

En caso de que el Participante resulte ser el ganador de la Promoción, deberá contar con toda la documentación necesaria y disponibilidad total tanto del ganador como de su acompañante, para poder viajar a la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, en las fechas del evento, es decir del día 21 al 23 de Septiembre de 2018.

No podrán participar en la Promoción a aquellas personas que sean: (I) personas morales (II) menores de edad, (III) empleados, subordinados del Organizador o representantes de la marca CASIO, tales como distribuidores autorizados, en los países participantes; (IV) registros fraudulentos o de origen dudoso, que a través de sistemas informáticos hayan participado; y (V) personas que se registren más de una vez o que registren más de una compra.

El Organizador tendrá derecho en cualquier momento a exigir al Participante, que acredite su identidad y/o elegibilidad para participar de la Promoción. En caso de que el Participante no acredite su identidad podrá ser descalificado. La información personal, así como cualquier otra información solicitada y proporcionada al Organizador, deberá ser veraz, completa, exacta y de ninguna manera engañosa. Aquella información brindada por el Participante que resulte ser falsa, engañosa o incompleta lo descalificará automáticamente, no obstando en qué momento se verifique el incumplimiento del Participante.

II. Puntos de venta participantes de la Promoción

Los puntos de ventas en donde se podrán adquirir los Productos (Modelos participantes de la Promoción: Los modelos de relojes en el listado del Anexo I - son los únicos modelos que participan de la Promoción) para participar en la Promoción están en el listado del Anexo II.

III. Vigencia de la Promoción

Promoción válida desde el día miércoles 15 de agosto de 2018 hasta el día domingo 09 de septiembre de 2018.

Las inscripciones realizadas fuera del período de vigencia señalado, no serán válidas.

IV. Notificación al ganador

El "Ganador" será notificado entre el 10 y 12 de septiembre 2018, mediante el envío un correo electrónico que el Participante ingreso en la Plataforma de la Promoción y en segunda instancia el Organizador se comunicará telefónicamente con el "Ganador", al número telefónico que haya ingresado en la Plataforma. En caso de que el Ganador no responda el correo electrónico dentro de los siguientes dos días hábiles de haber sido enviado y no haya respondido al llamado telefónico, perderá automáticamente el derecho de recibir el premio y por lo tanto, el Organizador tendrá el derecho de otorgar el premio a otro participante, o no, a su exclusivo criterio.

V. Premio y entrega

El premio consiste en un (1) viaje por tres (3) días, al evento de aniversario de G-SHOCK en Cancún, México, para el Ganador y un (1) acompañante, que se llevará a cabo los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de septiembre de 2018. El premio incluye los siguientes gastos para el Ganador y su acompañante:

• Boletos de avión ida y vuelta en la clase económica;
• Transportación local del aeropuerto al hotel, del hotel al evento y del evento al hotel en los días 21 y 22 de septiembre de 2018, y del hotel al aeropuerto el día 23 de septiembre de 2018;
• Hospedaje para dos personas en el hotel Iberostar Cancún, o uno de categoría correspondiente;
• Desayuno, almuerzo y cena proporcionados por el Organizador durante los tres (3) días según las instrucciones a ser proporcionadas por el Organizador. En caso de que el Ganador requiera y/o adquiera Alimentación y/o bebidas fuera de las proporcionadas por el Organizador, están se encontrarán a su exclusivo cargo.
• Entrada a la conferencia de prensa de la marca y concierto de aniversario.
• Seguro de viaje definido por el Organizador.

El Organizador estará a cargo de la emisión de los pasajes en la clase económica, con fecha de salida para el día 20 de septiembre de 2018 y regreso el día 23 de septiembre de 2018. Si el Ganador deseará quedarse más días en la ciudad de Cancún, deberá costear por su cuenta, eventuales gastos extras de pasaje y todos los demás costos de su permanencia fuera de los días mencionados en este ítem VII, correrán por cuenta del ganador. El Organizador no se hace responsable por la no disponibilidad de vuelos fuera de las fechas mencionadas en este ítem VII.

El Organizador quedará liberado de cualquier responsabilidad, en caso de que el Ganador no otorgue sus datos como Acreditación oficial o información que se requiera para hacer la compra de los boletos de avión y registro de hotel, etc.

La entrega del Premio se realizará a través de la persona designada por el Organizador en el país del Ganador, a más tardar el martes 18 de septiembre de 2018. El Ganador manifiesta su conformidad para firmar todos los documentos que sean necesarios, de acuerdo con las leyes aplicables para la comprobación del recibo del Premio de esta Promoción.

El Organizador no asumirá ningún gasto/costo adicional o distinto de los expresamente mencionados en la Bases. Asimismo, el Organizador no será responsable por eventuales daños que el Ganador y/o los Participantes puedan sufrir como consecuencia de la participación en la Promoción, de la aceptación del premio o, aún, de situaciones fuera del control del Organizador. Al respecto, de manera enunciativa más no limitativa, se dan a conocer algunas de las causas que liberarán de cualquier responsabilidad a el Organizador:

• Cualquier impedimento del Participante de conectarse a Internet y al Plataforma de la Promoción;
• Registros no concluidos debido a problemas en la transmisión de datos en el servidor, en los proveedores de acceso de los Participantes o aún por falta de electricidad, sin exclusión de otras situaciones resultantes de un caso fortuito o de fuerza mayor;
• Oscilaciones, interrupciones y fallas en la transmisión de servicios de Internet;
• Daños de cualquier tipo causados como resultado del acceso a la Plataforma o debido a la imposibilidad de acceder a la Plataforma; o
• Fallas, fraudes, pérdidas de datos e información por uso de la Plataforma, defectos de Internet.

Bajo ningún concepto, el Premio podrá ser convertido en dinero o transferido a otra persona.

VI. Aceptación del Premio.

Al recibir el Premio, el Ganador lo acepta sin que exista ninguna otra obligación por parte del Organizador. El Ganador conviene en liberar y eximir de toda responsabilidad al Organizador, así como a sus respectivos empleados y directivos y a cualquier otra persona directamente involucrada en la Promoción de toda responsabilidad que en cualquier forma pueda surgir directa o indirectamente de su participación en la Promoción y/o de la aceptación o utilización del Premio. El Organizador podrá solicitar al Ganador que suscriba un formulario de exención de responsabilidad.

VII. Impuesto y Gastos.

Serán a cargo del Organizador todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el Premio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto a organismos estales o federales, con motivo de la organización de la Promoción y/o del ofrecimiento del Premio, que aplique en el país del cual provenga el Ganador. El Organizador no será responsable por los gastos en que incurrieren los Participantes en cualquier etapa de la Promoción, con excepción de lo previsto en estas Bases.

VIII. Tratamiento de datos personales.

El Organizador recopilará en una base de datos los datos personales obtenidos de manera directa por los Participantes a través del formulario de inscripción señalado en el punto I de las presentes Bases. El Participante al inscribirse en la Promoción otorga su consentimiento con el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con el aviso de privacidad del Organizador, el cual manifiesta conocer previo al llenado de dicho formulario y concede autorización al uso de su información personal para dichos fines. El aviso de privacidad puede ser consultado en el presente link: http://www.gshock.mx/bases-35-aniversario/ y/o http://www.gshocklatam.com

La información proporcionada por el Participante podrá ser tratada y compartida con otras compañías del grupo Casio y/o con terceros autorizados que suministren servicios relacionados y actúen a nombre del grupo Casio, en virtud de una relación jurídica entre ellos. El Participante, al ingresar sus datos en la Plataforma, acepta y da su consentimiento para que sus datos personales puedan ser tratados y transferidos a terceros domiciliados en países fuera de su país de residencia, Los Participantes y/o el Ganador podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos (derechos ARCO de conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares de México). La provisión de los datos personales por parte de los Participantes es voluntaria, siendo los Participantes responsables de toda la información enviada.

IX. Tratamiento de datos personales.

El Organizador se reserva el derecho, sin responsabilidad alguna, de invalidar o rechazar a los Participantes que, a su solo criterio y discreción, no cumplan con los requisitos establecidos en las Bases y/o violen derechos de terceros. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de eliminar justificadamente la participación de cualquier Participante que defraude, altere y/o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de esta Promoción. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de las Bases dará lugar a la descalificación automática del Participante en la Promoción.

El solo hecho de que el Ganador acepte el Premio, otorga al Organizador el derecho de divulgar su imagen y su nombre como Ganador en la forma que el Organizador estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la Promoción el Ganador autoriza en forma expresa al Organizador, a comunicar su identidad, grabar, filmar y fotografiar al mismo, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet, sin ningún pago adicional al Participante. Asimismo, el Organizador está facultado a entregar privadamente el Premio sin publicación del Ganador.

El organizador se reserva el derecho de poder modificar las Bases bajo su propio criterio.

Si cualquier disposición de estas Bases es o deja de ser válida, ilegal o inaplicable, se considerará modificada en la medida mínima necesaria para que sea válida, legal y exigible. Si tal modificación no es posible, la disposición pertinente o la disposición parcial se considerarán eliminadas. Cualquier modificación o supresión de una disposición o disposición parcial en virtud de esta cláusula no afectará la validez y aplicabilidad del resto de las Bases

Si por alguna razón la Promoción no es capaz de funcionar según lo planeado, incluyendo, entre otros, infección por virus informáticos, errores, alteración, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta adecuada de la Promoción, el Organizador se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, rescindir, modificar o suspender la Promoción. Un aviso de terminación anticipada se hará público en la Plataforma. Cualquier intento por parte de un Participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web o página, incluido la Plataforma, o socavar el funcionamiento legítimo de la Promoción constituye una violación de las leyes penales y civiles y, en tal caso, el Organizador se reserva el derecho de buscar daños y perjuicios de dicho participante en la máxima medida de la ley aplicable.

Solicitud de Bases: Se podrán consultar las Bases durante toda su vigencia en las páginas de internet: www.gshocklatam.com/registratucompra y http://www.gshock.mx/35-aniversario/

X. Jurisdicción.

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes, el Ganador y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios de la Ciudad de México, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder, en razón de su domicilio presente o futuro.

ANEXO I – MODELOS PARTICIPANTES DE LA PROMOCIÓN.

Modelo Subcategoria
GA-710B-1A4 YOUTH
GA-710B-1A4 YOUTH
GA-710B-1A9 G-STEEL
GST-200CP-2A G-STEEL
GST-200RBG-1A G-STEEL
GST-210B-1A9 G-STEEL
GST-210B-4A G-STEEL
GST-210B-7A G-STEEL
GST-210D-1A G-STEEL
GST-210GD-1A G-STEEL
GST-210M-1A G-STEEL
GST-210M-4A G-STEEL
GST-400G-1A9 G-STEEL
GST-410-1A G-STEEL
GST-410-4A G-STEEL
GST-B100-1A G-STEEL
GST-B100D-1A9 G-STEEL
GST-B100D-1A G-STEEL
GST-B100TFB-1A G-STEEL
GST-B100X-1A G-STEEL
GST-B100XA-1A G-STEEL
GST-S100D-1A2 G-STEEL
GST-S100D-1A4 G-STEEL
GST-S100G-1A G-STEEL
GST-S100G-1B G-STEEL
GST-S110-1A G-STEEL
GST-S110BD-1A2 G-STEEL
GST-S110BD-1B G-STEEL
GST-S110D-1A9 G-STEEL
GST-S110D-1A G-STEEL
GST-S110D-2A G-STEEL
GST-S110D-7A G-STEEL
GST-S120L-1A G-STEEL
GST-S120L-1B G-STEEL
GST-S130BC-1A3 G-STEEL
GST-S130BC-1A G-STEEL
GST-S130BD-1A G-STEEL
GST-S130L-1A G-STEEL
GST-S300-1A G-STEEL
GST-S300BD-1A G-STEEL
GST-S300G-1A1 G-STEEL
GST-S300G-1A2 G-STEEL
GST-S300G-1A4 G-STEEL
GST-S300G-1A9 G-STEEL
GST-S310-1A G-STEEL
GST-S310-7A G-STEEL
GST-S310D-1A G-STEEL
GTS-B100X-1A G-STEEL
GA-1100 MASTER OF G - GRAVITYMASTER
GA-1000 MASTER OF G - GRAVITYMASTER
GPW-1000 MASTER OF G - GRAVITYMASTER
GPW-2000 MASTER OF G - GRAVITYMASTER
GG-1000 MASTER OF G - MUDMASTER
GWG-1000 MASTER OF G - MUDMASTER
GW-9400 MASTER OF G - RANGEMAN
G-9300 MASTER OF G - MUDMAN
GN-1000 MASTER OF G - GULFMASTER
GWN-1000 MASTER OF G - GULFMASTER
GWN-Q1000 MASTER OF G - GULFMASTER
GWF-D1000 MASTER OF G - FROGMAN
GF-8235D-1B MASTER OF G - FROGMAN
MTG-B1000-1A MTG
MTG-B1000B-1A MTG
MTG-S1000BD-1A MTG
MTG-S1000D-1A9 MTG
MTG-S1000D-1A MTG
MTG-S1000V-1A MTG
MRG-B1000 MTG
MRG-G1000 MRG
MRG-G2000 MRG


ANEXO II – TIENDAS PARTICIPANTES

Tienda Dirección
LIVERPOOL PERISUR CDMX
LIVERPOOL GUADALAJARA GUADALAJARA
LIVERPOOL INSURGENTES CDMX
LIVERPOOL MONTERREY MONTERREY
LIVERPOOL POLANCO CDMX
LIVERPOOL LINDAVISTA CDMX
LIVERPOOL ZAPOPAN GUADALAJARA
LIVERPOOL TLAQUEPAQUE GUADALAJARA
LIVERPOOL MONTERREY VALLE MONTERREY
LIVERPOOL SANTA FE CDMX
LIVERPOOL SATELITE CDMX
LIVERPOOL TEZONTLE CDMX
LIVERPOOL PARQUE DELTA CDMX
LIVERPOOL MONTERREY CENTRO MONTERREY
LIVERPOOL MONTERREY LA FE MONTERREY
LIVERPOOL CENTRO CDMX
LIVERPOOL ECATEPEC CDMX
FABRICAS DE FRANCIA GUADALAJARA PLAZA PATRIA GUADALAJARA
LIVERPOOL CIUDAD JARDIN CDMX
LIVERPOOL COACALCO CDMX
FABRICAS DE FRANCIA GUADALAJARA PLAZA DEL SOL GUADALAJARA
FABRICAS DE FRANCIA GUADALAJARA GRAN PLAZA GUADALAJARA
LIVERPOOL TLALNEPANTLA CDMX
LIVERPOOL LA ISLA CANCÚN
LIVERPOOL METEPEC CDMX
LIVERPOOL COAPA CDMX
FABRICAS DE FRANCIA GUADALAJARA CENTRO GUADALAJARA
LIVERPOOL TOREO CDMX
LIVERPOOL PERINORTE CDMX
FABRICAS DE FRANCIA TONALÁ GUADALAJARA
LIVERPOOL INTERLOMAS CDMX
FABRICAS DE FRANCIA BUENAVISTA CDMX
LIVERPOOL DUTY FREE PLAYA DEL CARMEN II CANCÚN
FABRICAS DE FRANCIA PLAZA CENTRAL CDMX
LIVERPOOL PARQUE LAS ANTENAS CDMX
LIVERPOOL PLAYA DEL CARMEN CANCÚN
LIVERPOOL CANCÚN CANCÚN
LA BOUTIQUE PALACIO ACOXPA CDMX
LA BOUTIQUE PALACIO CANCÚN CANCÚN
EL PALACIO DE HIERRO CENTRO CDMX
EL PALACIO DE HIERRO COYOACAN CDMX
EL PALACIO DE HIERRO DURANGO CDMX
EL PALACIO DE HIERRO GUADALAJARA GUADALAJARA
EL PALACIO DE HIERRO INTERLOMAS CDMX
EL PALACIO DE HIERRO MONTERREY MONTERREY
EL PALACIO DE HIERRO PERISUR CDMX
EL PALACIO DE HIERRO POLANCO CDMX
EL PALACIO DE HIERRO SANTA FE CDMX
EL PALACIO DE HIERRO SATELITE CDMX
JOYERIAS BIZZARRO GALERIAS GUADALAJARA GUADALAJARA
JOYERIAS BIZZARRO PARQUE DELTA CDMX
JOYERIAS BIZZARRO ECATEPEC CDMX
JOYERIAS BIZZARRO TOREO CDMX
JOYERIAS BIZZARRO ARAGÓN CDMX
JOYERIAS BIZZARRO LINDAVISTA CDMX
JOYERIAS BIZZARRO TLALNEPANTLA CDMX
JOYERIAS BIZZARRO NEZA CDMX
JOYERIAS BIZZARRO SENTURA TLALNEPANTLA CDMX
JOYERIAS BIZZARRO PLAZA PATRIA GUADALAJARA GUADALAJARA
JOYERIAS BIZZARRO LAS AMERICAS CANCÚN CANCÚN
JOYERIAS BIZZARRO PATIO TLALPAN CDMX
JOYERIAS BIZZARRO PASEO SAN PEDRO MONTERREY
JOYERIAS BIZZARRO FASHION DRIVE MONTERREY
JOYERIAS BIZZARRO PORTAL CENTRO CDMX
TIENDA G-SHOCK SANTA FE CDMX
TIENDA G-SHOCK TORRE MANACAR CDMX
TIENDA G-SHOCK PLAZA LA ISLA CANCÚN CANCÚN
TIENDA G-SHOCK PLAYA DEL CARMEN CANCÚN
TIENDA G-SHOCK PLAZA LAS AMERICAS VERACRUZ VERACRUZ